Problemas técnicos

Para poder ver eventos en directo, necesitará tener Flash instalado y activado en su navegador. Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle con la activación de Flash.

Instalar Adobe Flash
Le recomendamos que utilice la última versión Adobe Flash. Para comprobar su versión de Adobe Flash Player, haga clic en 'Comprobar mi versión Flash' que abrirá una ventana emergente indicándole que 'Ha instalado la versión requerida de Flash'.

Lo que quiere decir es que tiene la versión actualizada de Flash y por lo tanto no necesita hacer nada más. O bien, puede que en una nueva ventana se le pida que instale la última versión. Le recomendamos que realice esta operación.

Tragaperras en bet365 es compatible con los siguientes sistemas operativos, navegadores y Adobe Flash:

Microsoft Windows 8
- Internet Explorer 10 o posterior (descargar la última versión de Microsoft IE para Microsoft Windows 8).
- Mozilla Firefox 16.0.2 o posterior (descargar la última versión de Mozilla Firefox) .
- Opera 9.01 o posterior (descargar la última versión de Opera).
- Google Chrome (descargar la última versión de Google Chrome).

Microsoft Windows 7, Vista
- Microsoft Internet Explorer 7 o posterior(descargar la última versión de Microsoft IE para Windows 7/Vista).
- Mozilla Firefox 2.0.0.20 o posterior (descargar la última versión de Mozilla Firefox).
- Opera 9.01 o posterior (descargar la última versión de Opera).
- Google Chrome (descargar la última versión de Google Chrome).

Microsoft Windows XP
- Microsoft Internet Explorer 7 o posterior (descargar la última versión de Microsoft IE para Microsoft Windows XP).
- Mozilla Firefox 2.0.0.20 o posterior (descargar la última versión de Mozilla Firefox).
- Opera 9.01 o posterior (descargar la última versión de Opera).
- Google Chrome (descargar la última versión de Google Chrome).

Apple Mac OS X 10.4 o posterior
- Safari 2.0.3.
- Mozilla Firefox 2.0.0.20 o posterior (descargar la última versión de Mozilla Firefox).
- Google Chrome (descargar Google Chrome).


Adobe Flash
Le recomendamos utilizar la última versión de Adobe Flash. Para comprobar su versión de Adobe Flash Player, haga clic en 'Comprobar mi versión Flash' que abrirá una ventana emergente indicándole que 'Ha instalado la versión requerida de Flash'.

Lo que quiere decir que tiene la versión actualizada de Flash y por lo tanto no necesita hacer nada más. O bien, puede que en una nueva ventana se le pida que instale la última versión. Le recomendamos que realice esta operación.

Los juegos de Tragaperras para dispositivos móviles o tabletas son compatibles con los siguientes sistemas operativos y navegadores:
-     Safari en iOS 7 y 8
-     Chrome 25+ en iOS 7 y 8
-     Stock browser en Android 4.0 o posterior
-     Chrome 25+ en Android 4.0 o posterior

Debido a la naturaleza del funcionamiento de nuestros productos, existe un número de factores que pueden ocasionar que experimente problemas técnicos al acceder o navegar en áreas del sitio Web o con la operatividad general del mismo.

Los posibles errores son los siguientes:

Errores de visualización y funcionamiento
Problemas con realizar ingresos/retiradas de fondos
Problemas de acceso
Mensajes de error inesperados o poco usuales
Enlaces que no funcionan

Si experimenta cualquiera de los problemas mencionados arriba, ofrecemos un equipo de Asistencia técnica para los clientes de 24 horas que estará encantado de guiarle y solucionar cualquier problema. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, Chat en vivo o correo electrónico para que podamos ofrecerle más ayuda.

Todos nuestros documentos de ayuda están disponibles en formato Adobe PDF y Word. Si experimenta problemas a la hora de verlos, simplemente descargue el programa siguiente:

Adobe Reader.

Para acceder a nuestra página Web, tendrá que permitir las cookies.

Guía paso a paso sobre como activar las cookies:

AOL
Internet Explorer 
Mozilla Firefox
Opera
Safari

Si continúa experimentando problemas o desea más ayuda, por favor, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle.

Cuando sea posible, por favor tenga a mano la siguiente información:
 
¿Qué proveedor de Internet utiliza?  (AOL, Freeserve, NTL World)
 
¿Tiene programas de seguridad o firewalls instalados? (Por ejemplo, McAfee, Norton, Zone Alarm).

Para eventos en los que el tiempo es un factor crítico (como por ejemplo jugar al Póquer), por favor, tenga en cuenta que es posible que experimente dificultades debido a problemas técnicos como velocidades de red más lentas, o un mal rendimiento de dispositivo.

bet365 es compatible con los siguientes sistemas operativos, navegadores y Adobe Flash:

Microsoft Windows 10
- Microsoft Internet Explorer 11 o posterior (descargar la última versión de IE para Microsoft Windows 10).
- Mozilla Firefox 24 o posterior (descargar la última versión de Mozilla Firefox).
- Google Chrome 30 (descargar la última versión de Google Chrome).
- Microsoft Edge

Microsoft Windows 8
- Microsoft Internet Explorer 10 o posterior (descargar la última versión de IE para Microsoft Windows 8).
- Mozilla Firefox 24 o posterior (descargar la última versión de Mozilla Firefox).
- Google Chrome 30 (descargar la última versión de Google Chrome).

Microsoft Windows 7, Vista
- Microsoft Internet Explorer 8 o posterior (descargar la última versión de IE para Microsoft Windows 7/Vista).
- Mozilla Firefox 24 o posterior (descargar la última versión de Mozilla Firefox).
- Google Chrome 30 (descargar la última versión de Google Chrome).

Microsoft Windows XP
- Microsoft Internet Explorer 8 o posterior (descargar la última versión de IE para Microsoft Windows XP).
- Mozilla Firefox 24 o posterior (descargar la última versión de Firefox).
- Google Chrome 30 (descargar la última versión de Google Chrome).

Apple Mac OS X 10.6 o posterior
- Safari 7.
- Mozilla Firefox 24 o posterior (descargar la última versión de Mozilla Firefox).
- Google Chrome 30 (descargar Google Chrome).

Adobe Flash
Le recomendamos que utilice la última versión Adobe Flash. Para comprobar su versión de Adobe Flash Player, haga clic en 'Comprobar mi versión Flash' que abrirá una ventana emergente indicándole que 'Ha instalado la versión requerida de Flash'. 

Lo que quiere decir es que tiene la versión actualizada de Flash y por lo tanto no necesita hacer nada más. O bien, puede que en una nueva ventana se le pida que instale la última versión. Le recomendamos que realice esta operación.

El Casino en bet365 es compatible con los siguientes sistemas operativos, navegadores y Adobe Flash:

Casino en Flash:

Requisitos mínimos para PC:
1.6GHz CPU Dual Core y superior.
1GB de RAM y superior.
16MB Video Card (1280x800 o resolución más alta, 16-bit color).
Microsoft Windows XP SP2 o posterior.
Microsoft Internet Explorer 8 o posterior, Mozilla Firefox 24 o posterior, Google Chrome 30 o posterior.
Adobe Flash Player 11.0.1.152 o posterior.
Ancho de banda de red de 750Kbit/s.

Requisitos mínimos para Apple Mac:
Procesador G5 o Intel de 1.5 GHz.
Al menos 512 MB de RAM.
Mac OS X 10.6 o posterior.
Mozilla Firefox 24 o posterior, Google Chrome 30 o posterior, Safari 7 o posterior.
Adobe Flash Player 10.2.159.1 o posterior.
Ancho de banda de red de 750 Kbps.

Adobe Flash

Le recomendamos que utilice la última versión Adobe Flash. Para comprobar su versión de Adobe Flash Player, haga clic en 'Comprobar mi versión Flash' que abrirá una ventana emergente indicándole que 'Ha instalado la versión requerida de Flash'.

Lo que quiere decir es que tiene la versión actualizada de Flash y por lo tanto no necesita hacer nada más. O bien, puede que en una nueva ventana se le pida que instale la última versión. Le recomendamos que realice esta operación.

El Póquer en bet365 es compatible con los siguientes sistemas operativos, navegadores y Adobe Flash:

Requisitos mínimos para Microsoft Windows:
Microsoft Windows XP SP3 o posterior.
CPU de 1,6GHz (Pentium 4).
Al menos 512MB de RAM.
256MB de tarjeta de vídeo con 32-bit de color (1024x768 o resolución más alta).
Al menos 950MB de espacio libre en el disco duro.
Microsoft Internet Explorer 9 o posterior.
Adobe Flash Player 10.0.22.87.
Ancho de banda de red de 512Kbps.

Si está teniendo problemas para acceder al cliente de Póquer utilizando el sistema operativo Windows 10, quizá le sea de ayuda actualizar los ajustes de compatibilidad de Internet Explorer. Deberá hacer esto en Internet Explorer, ya que es el programa que utiliza el cliente de Póquer para conectarse a Internet. Para ello, siga los siguientes pasos:

- Abra Internet Explorer y pulse en el icono de la tuerca que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Después seleccione 'Ajustes de Vista de Compatibilidad', que abrirá la ventana correspondiente.

- En la ventana 'Ajustes de Vista de Compatibilidad', introduzca ‘http://poker.bet365.com’ en el campo 'Agregar este sitio web'. De esta manera, añadirá a bet365.com a los 'Sitios que ha agregado a Vista de Compatibilidad'.

- Cierre todas las ventanas del navegador de Internet y vuelva a abrir el cliente de Póquer. Esto debería haber resulto los problemas que tenía.

Si continúa teniendo problemas, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le ayudemos.

El Póquer para dispositivos móviles o tabletas es compatible con los siguientes sistemas operativos y navegadores:
- Navegador de teléfonos móviles compatibles con HTML5.
- 3G de conectividad con “Plan de datos” configurado para el usuario final o la conexión Wi-Fi.
- iPhone 4 o posterior (iOS8 o posterior).
- iPad 2 o posterior (iOS8 o posterior).
- Samsung Galaxy S3 o posterior (Android v4.4 o posterior).

Al descargar el software del Póquer, es posible que tenga problemas debido a los productos de seguridad instalados en su PC. Estos pueden bloquear la descarga y causar problemas al intentar realizar la instalación del software de Póquer.

Si experimenta cualquiera de los problemas mencionados arriba, ofrecemos un Servicio de asistencia técnica para los clientes de 24 horas que estará encantado de guiarle en el proceso de descarga e instalación del software de Póquer y permitirle mantener su PC seguro. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, Chat en vivo o correo electrónico para que podamos ofrecerle más ayuda.

Si tiene problemas al abrir un juego, como es el caso de ver una ventana en blanco después de cargarlo, es posible que esto se deba a la configuración de las cookies de su navegador.

Si es un cliente que utiliza Safari, por favor, seleccione 'Safari', después 'Preferencias', luego 'Privacidad' y en 'Aceptar cookies' seleccione 'Siempre'.

Si es un cliente que utiliza cualquier otro navegador, por favor, active la opción para recibir cookies de terceros en su navegador. Encontrará una guía paso a paso aquí.

Una vez aplique estos cambios, cierre todas las ventanas del navegador de Internet que tenga abiertas y abra una nueva ventana de navegador y diríjase a nuestra página Web. Entonces deberá poder acceder al juego.

Si tiene algún otro problema, por favor, póngase en contacto con nosotros y un asesor de nuestros especializado equipo de Soporte técnico estará encantado de poder ayudarle.

Algunos clientes pueden experimentar problemas para que les aparezca el cupón de apuestas y las casillas para registrarse, que se encuentran al borde de la pantalla. Esto puede ocurrir debido a que la resolución de la pantalla del ordenador esté demasiado baja (por debajo de 1024x768).

Para tener un uso optimo de nuestro sitio web, por favor asegúrese de que la resolución de la pantalla este en 1024 x 768 o más. Consulte uno de los siguientes documentos para poder verificar la resolución de su pantalla y ajustarla si es necesario.

Windows 7, Vista
Windows XP
Windows 2000
Apple

Si tiene dificultades para ver las páginas de nuestra página Web debido a problemas de vista, por favor, póngase en contacto con nosotros.