Más comunes - Preguntas frecuentes

La opción 'Editar apuestas' le permite añadir, intercambiar o eliminar selecciones en apuestas combinadas normales pendientes (anticipadas o en directo). También puede utilizar la función para cambiar el tipo de apuesta a cualquier opción múltiple válida. Por ejemplo, tiene la posibilidad de convertir su apuesta triple pendiente en tres apuestas dobles.

Visite nuestra página 'Editar apuesta' para más información y si desea consultar las condiciones completas.

Si desea un recordatorio de su nombre de usuario o reiniciar su contraseña, utilice la opción 'Recordar contraseña.

Si no recuerda su número de seguridad de cuatro dígitos, por favor, póngase en contacto con nosotros.

La opción 'Cerrar apuesta' le ofrece más control sobre sus apuestas y le permite recibir una devolución antes de que termine el evento. Cuando dispone de este servicio puede cerrar una apuesta completamente o parcialmente mientras el resto de su importe permanece activo.

También puede crear una regla para que su apuesta se cierre automáticamente en su totalidad o de forma parcial, cuando la cantidad de cierre ofrecida alcance el valor elegido.

Si desea obtener más información y consultar las condiciones completas, diríjase a nuestra página 'Cerrar apuesta'.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para que le ayudemos a restablecer su número de seguridad de cuatro dígitos.

Cuando nos contacte, le pediremos que nos confirme algunos datos personales y de su cuenta para poder verificar su identidad y permitirnos establecer un nuevo número de seguridad.

Le pediremos que confirme los siguientes datos:

- Su nombre de usuario
- Su nombre completo
- Su fecha de nacimiento
- Su dirección y código postal
- Su dirección de correo electrónico o el número de teléfono registrado en su cuenta
- La fecha e importe de su último ingreso o retiro, o los últimos cuatro dígitos del método de pago registrado en su cuenta (p.e. el número de la tarjeta de crédito)
- El número de seguridad de cuatro dígitos que le gustaría registrar en su cuenta

Es importante que podamos identificar correctamente a nuestros clientes para cumplir así con los requisitos de nuestra licencia y asegurar además la seguridad de las cuentas. Por ello, es posible que necesitemos documentos de identidad de nuestros clientes.

A este proceso lo llamamos 'Proceso de identificación (KYC)'. Visite nuestra página del 'Proceso de identificación (KYC)', donde podrá encontrar información sobre nuestros requerimientos y una explicación de los pasos del proceso.

No podrá hacer una retirada hasta que su cuenta se encuentre completamente verificada.

Si ha enviado sus documentos mediante el servicio de carga de documentos en la sección 'Proceso de identificación' (KYC) de la página web, intentaremos revisarlos dentro de 48 horas. Tras completar la revisión se lo notificaremos por mensaje de correo electrónico.

Sin embargo, tenga en cuenta que debido a volúmenes excesivos de mensajes de correo electrónico, los documentos enviados por correo electrónico pueden tardar hasta 7 días en ser revisados. Tras completar la revisión se lo notificaremos por mensaje de correo electrónico.

Una vez haya iniciado sesión, podrá acceder a la sección 'Proceso de identificación' (KYC) haciendo clic en 'Servicios' en la esquina superior derecha y después en 'Miembros'. A continuación, pulse en 'Mi cuenta' y en 'Proceso de identificación' (KYC). También puede acceder a la misma haciendo clic aquí tras haber iniciado sesión.

Puede ingresar fondos en su cuenta a través de la página 'Ingresar', donde también puede seleccionar, añadir y editar la información de sus métodos de pago.

Si ha añadido una tarjeta de crédito o de débito para realizar ingresos en su cuenta, los datos de la tarjeta se guardarán en su cuenta para transacciones futuras. También tiene la opción de ingresar a través de 'Ingreso rápido'. En caso de que intente realizar una apuesta y no tenga fondos suficientes, se le pedirá que introduzca el código de seguridad de su tarjeta, también conocido como CV2 (los tres números que aparecen en la parte posterior de su tarjeta, junto a la firma), y se ingresarán los fondos necesarios para realizar su apuesta.

Si tiene problemas al realizar un ingreso, por favor, consulte la sección 'Ingreso rechazado' para más información.

Si el ingreso ha sido rechazado por su proveedor de pagos, no podremos indicarle el motivo por el que ha ocurrido. Sin embargo, es posible que se deba a uno de los siguientes motivos:

Si sus datos de pago no son correctos, todas las solicitudes de ingreso serán rechazadas por su banco o proveedor de pagos. Una vez haya iniciado sesión en su cuenta, podrá ver y corregir sus datos de pago en la sección de 'Ingresar' de la página Web. Podrá acceder a la misma mediante el menú desplegable de 'Servicios' situado en la esquina superior derecha de la página Web o bien desde un ordenador haciendo clic aquí una vez haya iniciado sesión.

En caso de que se le solicite que introduzca el código de seguridad de la tarjeta, también conocido como CV2, es necesario que lo haga correctamente para realizar el ingreso de forma satisfactoria. El código de seguridad de su tarjeta son tres números que aparecen junto a la firma en la parte posterior de su tarjeta.

Por razones fuera de nuestro alcance, algunos emisores de tarjetas pueden bloquear transacciones, sobre todo si es la primera vez que utiliza bet365.  Le recomendamos que se ponga en contacto con su banco o proveedor de pago para resolver este problema.

En caso de que tenga algún otro problema para ingresar fondos, por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos ayudarle.

Conforme a los requisitos de licencia establecidos por las autoridades reguladoras del juego en línea vigentes en España, se aplicará un límite a la cantidad que los clientes pueden apostar en eventos en directo. Por lo tanto, le recomendamos que ingrese la cantidad que desea apostar en un evento en directo en su cuenta antes de que comience el evento en directo en cuestión.

Una vez ingrese los fondos en su cuenta, podrá realizar apuestas en cualquier evento en directo de un valor máximo equivalente a su saldo al comienzo del evento en directo en cuestión. Cualquier ganancia que resulte de las apuestas en directo realizadas al evento, se podrán utilizar para realizar apuestas adicionales en el evento.

Tenga en cuenta que los ingresos realizados después de que comience el evento, o las ganancias que obtenga de las apuestas en directo realizadas en diferentes eventos o cualquier apuesta anticipada no aumentará la cantidad que puede apostar en el evento en directo en cuestión.

Por ejemplo, si tiene un saldo de 100€ en su cuenta en el momento en el que comience un evento y realiza una apuesta en directo de 25€ en dicho evento, le quedarán 75€ para realizar más apuestas en directo en el evento. Esta cantidad aumentará si obtiene ganancias de las apuestas en directo realizadas en ese mismo evento.

Estos límites de apuestas en directo se aplicarán a todos los eventos en directo. En el caso de que comiencen varios eventos al mismo tiempo, los límites funcionarán de la misma forma. Por ejemplo, si tres eventos comienzan a las 20:00 y su saldo disponible es de 100€ a las 20:00, podrá realizar apuestas de un máximo de 100€ en cada evento individual, junto con el valor de cualquier ganancia posterior de apuestas en directo realizadas en ese evento.

Las apuestas que excedan los límites españoles de apuestas en directo serán rechazadas.

Los ingresos se pueden hacer de manera instantánea usando una tarjeta de crédito o débito, cupones prepago y sistemas de monedero electrónico.

Dependiendo del método de pago utilizado, el tiempo para procesar de su ingreso/retirada puede variar. Para más información en cuanto a plazos de procesamiento, por favor, consulte nuestra página de 'Pagos'.

Intentamos determinar las apuestas lo antes posible. En el caso de algunos eventos, necesitamos la confirmación oficial antes de poder determinar las apuestas y por ello es posible que se produzcan pequeños retrasos. Nuestra intención es determinar las apuestas en el plazo de una hora tras el final del evento y, en el caso de las apuestas en directo, hacerlo durante el evento cuando los resultados estén disponibles.

Disponemos de una sección dedicada a las 'Reglas'. Puede acceder a la misma mediante el menú desplegable de 'Servicios' que se encuentra en la esquina superior derecha, después pulse en 'Ayuda' y finalmente en 'Reglas'. También puede encontrar toda la información haciendo clic aquí.